NEBBIA en LA CASA ENCENDIDA

NEBBIA será proyectado el sábado 17 a las 19,30 en La Casa Encendida de Madrid, dentro del marco de Óptica Festival 2011.

 

"Cuando todo se termine...": Un profundo análisis, desde la perspectiva de la cultura audiovisual contemporánea, de la irracional conducta autodestructiva del ser humano desarrollada desde el inicio de su existencia hasta la actualidad.

 

Una reflexión sobre el lado más oscuro y miserable de la historia del hombre. También, una visión particular de la desmedida explotación de los recursos que el planeta le ha brindado para su superviviencia a lo largo del tiempo.

Siguiendo el concepto descrito en el párrafo anterior, proponemos un formato novedoso en el que el orden de todas las piezas se estructura de una manera que en su conjunto conforman una "película" de marcado carácter experimental. A lo largo del "metraje", los espectadores podrán disfrutar de una serie de experiencias sonoras, visuales, sensitivas...

 

El planteamiento propuesto por Optica rompe, en este caso, el ritmo y desarrollo tradicional de la cinematografía universal, logrando captar la atención del público a pesar de tratarse de un lenguaje audiovisual arriesgado y difícil de seguir en comparación con el cine convencional.

 

A lo largo de los 3 días de Festival puede suceder lo inesperado.

 

Entidades colaboradoras:

 

La Casa Encendida/ Instituto Goethe/ Embajada de Israel en España/ ArtHouse Madrid

 


Escribir comentario

Comentarios: 0