Lima Splash, Nebbia, Encontrando un mismo destino y Mi hábitat natural, en el II Maratón de Cortos Valencianos de Cortocircuito Valencia

cortos videos valencia

Los cortometrajes Lima Splash y Nebbia serán proyectados junto a los cortometrajes Encontrando un mismo destino y Mi hábitat natural del Taller Práctico de Cine en el marco del II Maratón de Cortos Valencianos que organiza Cortocircuito Valencia.

 

 

CortocircuitoValencia.com apuesta una vez más por el cortometraje valenciano, proponiendo una maratón donde proyectar las producciones audiovisuales más actuales y así hacer conocedor al público interesado de lo que se cuece en la Comunidad Valenciana a nivel amateur. Las cámaras nunca paran de grabar y CortocircuitoValencia.com es consciente de lo difícil que supone mostrar sus producciones a estos nuevos creadores.

El Maratón de Cortos Valencianos, ya en su segunda edición, se plantea pues como una plataforma accesible de difusión y promoción de estos cortometrajes y sus cortometrajistas. De nuevo, se celebra en el Café de las Horas, local situado en la Calle del Conde Almodóvar, num.1, junto a la Plaza de la Virgen de Valencia. Las proyecciones comenzarán a las 18h, siguiendo el orden de la programación que publicábamos en el anterior artículo y finalizarán alrededor de las 22h. Serán 4 horas de buen cine, creatividad, ingenio, sensaciones y emoción a compartir rodeados de amigos y espectadores interesados por el cine. Además, el público será el encargado de escoger el corto ganador, que recibirá el Premio del Público consistente en la distribución de esta producción por 50 festivales nacionales. Este corto será durante un año el cortometraje que representará a la Comunidad Valenciana por los festivales nacionales, así que es importante hacer una buena selección.

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0
facebook savinelli films

info@savinellifilms.com

Tel. 605869030