Realización de Vídeo Inmobiliario Promocional

En principios de este mes hemos realizado un video promocional inmobiliario. Hemos grabado un ático de lujo en venta en el pleno centro de Valencia para la delegación valenciana de la empresa «Lucas Fox International Properties». Esta empresa se especializa en alquiler y venta de inmuebles de alto standing.

 


 

Cada vez más inmobiliarias apuestan por vender o alquilar sus inmuebles a través del medio audiovisual,  mediante el cual el posible comprador o arrendador puede apreciar mejor, y de forma más atractiva, las características de la vivienda (la luz, el ambiente, etc.) que no brindan otros medios (fotografía o  redacción). Sin duda, el video inmobiliario ayuda a atraer más clientes y vender o alquilar más rápido la vivienda, y trae el beneficio mutuo tanto para el vendedor/arrendador como para el comprador/arrendatario.

 

Para grabar el vídeo inmobiliario hemos elegido un día soleado -el más típico en Valencia- para que se pueda apreciar toda la belleza de la enorme terraza del ático. También hemos elegido una música suave acorde con el estilo zen de la vivienda.  Además utilizamos un slider que sirve para proporcionar un movimiento suave y fluido que hace más artístico el vídeo inmobiliario.

 

Otra forma de grabar vídeos de los inmuebles pueden incluir actores que sirven para mostrar la dimensión del espacio y da movimiento a las imágenes, voz en off de un locutor, reportero que muestra el vídeo como si fuera una noticia, también subtítulos explicando las características del inmueble y sus ventajas.

 

Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0
facebook savinelli films

info@savinellifilms.com

Tel. 605869030