Taller de Cine - Producción de Cortometrajes - Chiva

taller de cine Chiva

En octubre se inició un año más al taller de cine Producción de Cortometrajes que organiza la Escuela de Adultos de Chiva.

 

Ya son 8 años desde que comenzó este taller de cine, en el cual han participado unos cincuenta alumnos y un total de treinta producciones repartidas en cortometrajes, documentales y vídeos promocionales, entre los que destacan El hombre del Saco, Vent de Mar, Tiempo, La Isla de Panduro, Chari-Two, entre otros.

A lo largo de estos años muchos alumnos del taller han emprendido sus proyectos personales y se han convertido en auténticos profesionales, lo que nos llena de alegría y orgullo porque significa que han aprendido dentro de la dinámica del taller de cine.

 

Para este curso tenemos previsto realizar un documental institucional sobre la Escuela de Adultos de Chiva, para que pueda conocerse la excelente labor que se realiza en la escuela, los diferentes talleres que se imparten, y los objetivos a futuro que tiene la Escuela de Adultos de Chiva, tan emblemática y necesaria para el pueblo de Chiva.

 

Al finalizar el curso 2016-2017, como todos los años realizaremos un estreno en el Teatro Astoria para que los habitantes de Chiva puedan disfrutar de las últimas creaciones cinematográficas del taller, y así sus creadores puedan compartir sus puntos de vistas y contrastarlos con el público.

 

El taller de cine Producción de Cortometrajes se imparte todos los viernes en el horario de 16h a 19h, y los que deseen inscribirse para el próximo curso pueden pasar por la Escuela de Adultos de Chiva para informarse.

 

http://intercentres.edu.gva.es/cfpachiva/

Escribir comentario

Comentarios: 0
facebook savinelli films

info@savinellifilms.com

Tel. 605869030