Vídeo promocional - La Ribera de Xùquer

Recientemente hemos finalizado la grabación y edición un Vídeo promocional y turístico de La Ribera de Xùquer, que realizamos para la Mancomunidad de la Baixa y Mancomunitat de Ribera Alta, y con la colaboración de València Turisme, Consorci de la Ribera y Generalitat Valenciana.

 

Durante una semana recorrimos las localidades de Sueca, El Perelló, Alzira, Antella, Tous, Carcaixent, Sumacárcel, Algemesí, Corbera, Almusafes, Benifayó, entre otros.  Con un Drone y cámara fija realizamos tomas aéreas de los lugares más emblemáticos de la Comarca y que valen la pena visitar y disfrutar.


Como: La Ermita dels Sants de la Pedra, los arrozales de Sueca, las playas del Perrelló, el Monasterio de Santa María de la Murta en Alzira, las torres de Almusafes y Benifaio, el Museo de la Festa de Algemesí, la Ermita de San Roque de Ternils en Carcaixent declarada patrimonio de la humanidad, al igual que la Festes de la Mare de Dèu de la Salut en Algemesí, también declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, la presa de Tous, las vistas del río Júcar desde los pueblos de Sumacárcel y Antella.

 

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y que nos acerca un poco más a una cultura tan rica, variada y llamativa como los es Comunidad Valenciana.

 

En la producción participaron Savinelli Films y Novavista Drone, lo que ha dado como resultado un vídeo promocional de la región de 3 minutos, con un montaje ágil y dinámico, que hará al espectador conocer y enamorarse de La Ribera de Xùquer.

 

http://riberaturisme.es/

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andres (viernes, 03 febrero 2017 21:34)

    Muy buen video!

facebook savinelli films

info@savinellifilms.com

Tel. 605869030