Vídeo para Ayuntamiento de Valencia

Hemos comenzado a grabar y editar una serie de vídeos para el Ayuntamiento de Valencia, sobre el tema de la participación ciudadana.

 

Desde el Ayuntamiento de Valencia, a través de Regidoria de Participació Ciutadana i Acció Veínal, están impulsando un proceso para que los ciudadanos puedan decidir cómo participar en la ciudad. Actualmente las sociedades se enfrentan al reto de repensar y diseñar los mecanismos y espacios para que los ciudadanos puedan participar en las decisiones de su ciudad.  Por eso que desde el Ayuntamiento de Valencia se organizan charlas, talleres, debates y presentaciones, con; políticos, técnicos, asociaciones, vecindario, para definir la Valencia del futuro.

 


Savinelli Films forma parte de este proyecto, realizando piezas audiovisuales cortas, donde se muestra cada taller y las decisiones que van tomando sus participantes. Estos vídeos pretenden reflejar a modo de memoria y el momento importante que se está viviendo en la ciudad.

 

Para nuestra productora audiovisual valenciana, ha sido una experiencia muy interesante, que nos ha servido para conocer mejor la problemática de la ciudad y detallar en nuestras grabaciones las decisiones que se están tomando actualmente en la ciudad de Valencia.

 

Video institucional Valencia.