Película en À.

En la ciudad sin brújula À.

El largometrajeEn la ciudad sin brújula” ha sido seleccionado por el Alto Consejo Consultivo de radiodifusión, televisión y otros medios de comunicación para la futura Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

 

En una resolución publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), el Alto Consejo hace pública la puntuación obtenida por los proyectos seleccionados: “En la ciudad sin brújula”, de Savinelli Films (190).

 

 

 

 

La Generalitat recibió un total de 167, que correspondían a series o películas de ficción y las ofertas presentadas correspondían principalmente a productoras valencianas, ya que los criterios de valoración priman los proyectos que se hayan realizado en la Comunitat Valenciana, se hayan grabado originalmente en valenciano o en cuya producción participen profesionales de la comunidad.

 

El objetivo de esta consulta preliminar de mercado convocada por la Generalitat es que, se disponga ya de unas propuestas baremadas, para poder adelantar las contrataciones y dinamizar así el sector audiovisual.

 

La consulta de mercado es una opción que se recoge en el artículo 40 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y se ha empleado con el fin de planificar y desarrollar el procedimiento de contratación de cara a la aprobación de la nueva RTVV, que llevará por nombre À.

 

Para todos los que hemos participados en la películaEn la ciudad sin brújula”, es un honor y orgullo formar parte de la nueva programación de À., y que nuestra película pueda llegar a un público más amplio.