Marketing

Marketing · 18 marzo 2018
Más del 90% de los clientes que buscan viviendas de alquiler y compra lo hacen en Internet, existen innumerables portales que ofrecen diferentes opciones para encontrar el inmueble ideal: lugar, metros cuadrados, número de habitaciones, baños, parking, etc.
Marketing · 18 marzo 2018
La traducción al español de Lipdub, significa: doblaje de labios. Este tipo de vídeo se realiza por un grupo de personas (normalmente más de 20 personas), que sincronizan sus labios o movimientos al compás de una música. Aunque en muchas ocasiones la sincronización de los labios no es un requisito imprescindible. El Lipdud está muy de moda dentro del ámbito empresarial, porque muestra de una forma divertida la empresa y sus trabajadores.

Marketing · 17 marzo 2018
El Booktrailer es un vídeo promocional que sirve para dar a conocer una obra literaria. Es una herramienta nueva de promoción para escritores y editoriales. El Booktrailer toma como referencia los trailers de películas, y su estructura es muy similar. Crea interés en el espectador, plantea la trama principal de la historia, asoma las tramas secundarias y deja sembrada la intriga de cómo se desarrollará las historia y su desenlace.
Marketing · 17 marzo 2018
El Vídeo Scribing o vídeo animado es una producción audiovisual que utiliza la técnica del dibujo y animación. Este tipo de contenidos es muy efectivo para las empresas que desean trasmitir su mensaje de una forma dinámica y divertida, porque la forma que posee el vídeo animado hace que el espectador pueda asimilar con facilidad los conceptos expuestos. En los Vídeo Scribing se suelen utilizar dibujos sencillos, mapas conceptuales, tablas, estructuras, textos, que sin la técnica de animación.

Marketing · 16 marzo 2018
El Making of (muchas veces llamado erróneamente Making Off) es un vídeo reportaje de cómo se hizo una producción audiovisual. Cada vez más las firmas de moda, utilizan este tipo de productos, porque se compagina perfectamente con la sesión realizada. Su función es clara, describe todo el proceso de forma cronológica, aunque en el montaje final existan saltos temporales por cuestiones de ritmo y estilo.
Marketing · 11 enero 2018
El vídeo tutorial es un recurso audiovisual muy extendido en Internet, tiene carácter educativo y sirve para conducir al usuario a través de características y funciones de los distintos productos, por ejemplo: un programa informático, dispositivos, procesos, diseño, ensamblaje y funcionalidades de productos. Los vídeos tutoriales también son cursos online en un vídeo único o una serie, dependiendo de la complejidad de lo que se desea expresar.

Marketing · 10 enero 2018
Con el avance de la tecnología cada vez son más las personas que en una búsqueda activa de empleo optan por el videocurriculum. El videocurriculum no es más que un curriculum hecho en vídeo, en el cual el candidato expone quién es, su experiencia y expectativas laborales. Es un plus a la hora de buscar empleo, pero no es la parte fundamental. Debe ir acompañado de un curriculum en texto detallado, certificados laborales y realizar una buena entrevista de trabajo.
Marketing · 08 enero 2018
El vídeo industrial, producto o servicios, es una producción audiovisual ideal para mostrar en los monitores de una empresa, comercio, stand de ferias, show room, espacios públicos, etc. En este tipo de vídeo se suele dar menos importancia al sonido, porque normalmente se proyectan en lugares abiertos o muy concurridos, por lo cual una locución, entrevistas o música no se podrían apreciar y generaría cierto rechazo a los potenciales clientes que deseen entender que se dice en el vídeo

Marketing · 05 enero 2018
Los subtítulos son la herramienta más eficaz a la hora de mostrar tu obra audiovisual en territorios con un idioma distinto al tuyo. Para lograr buenos subtítulos es muy importante que la traducción mantenga la esencia del idioma original y utilizar un lenguaje acorde al contexto de la película o vídeo corporativo (busca un buen traductor), en ocasiones se comete el error de traducir literalmente a otra lengua, en ese caso suele ocurrir que muchos diálogos son extensos
Marketing · 03 enero 2018
El videobook es la carta de presentación de un actor y tiene más importancia que el curriculum convencional de texto o book fotográfico. Su importancia reside en que los directores de casting ven como interpreta, el tono de voz y las características física de un actor o actriz. Consejos para lograr un excelente videobook: - Un videobook mientras tenga menos recursos de edición será mejor

Mostrar más

Tel. 605 869 030     info@savinellifilms.com