Cine

Producción de cine de largometrajes, webseries, documentales, cortometrajes, videoarte y talleres

Producción de Cine

Savinelli Films se dedica a la producción de cine y filma contenidos de alta calidad narrativa y técnica. Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual. Venimos del mundo del celuloide donde hemos rodado innumerables trabajos publicitarios y cinematográficos.

También contamos con una amplia experiencia en el sector de la docencia, formando en nuestros talleres a muchos alumnos que actualmente el audiovisual es su profesión y ofrecemos cursos de cine a través de nuestra Escuela de cine Online.

Producimos largometrajes de ficción y documental.

Desde la búsqueda de financiación, coproductores nacionales e internacionales, rodaje, postproducción, exhibición y distribución tanto en salas de cine, como plataformas de streaming y festivales cinematográficos.

Realizamos todos tipo de proyectos multiplataforma para televisión e internet.

Trabajamos distintos formatos y géneros de Webseries documental, ficción y animación.

 

Desde la productora audiovisual creamos largos documentales, cortos documentales, reportajes, testimoniales, y seriados  para todo tipo de plataformas televisivas y online.

Nuestros cortometrajes poseen dos estilos marcados, de caracter autoral cercano al videoarte y el publicitario de corte más comercial.

Nuestros cortometrajes han participado en festivales de todas partes del mundo, destacando el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, GFFIS Corea del Sur, Fescigu Guadalajara, Cortos de Soria, Festival de Trieste, entre otros.

Impartimos el taller práctico de cine, que consiste en realizar un cortometraje desde el guión, pasando por el rodaje, postproducción, hasta su exhibición en salas de cine y festivales nacionales e internacionales.

Contamos con amplia experiencia en la formación de nuevos profesionales, a través de Universidades, Escuelas de cine y nuestros talleres prácticos.

«Nos apasiona el mundo del cine y buscamos la excelencia en cada producción audiovisual que realizamos».

 

Para nosotros cada producción es un mundo, que afrontamos con creatividad, experiencia y ganas de superarnos.