Grabación de eventos en Valencia

La grabación de eventos es un vídeo que sirve para dejar un registro audiovisual, de un evento, conferencia, ferias, charlas y/o presentaciones.

Ejemplos de grabaciones de eventos



Importancia de la grabación de eventos

Las empresas e instituciones cada día son más conscientes de la importancia de grabar sus eventos, porque les proporciona presencia mediática, mejoran su imagen de marca y registran momentos especiales en cada empresa.

 

La Grabación de Eventos tiene también una gran ventaja, porque no necesita un guión previo, sencillamente se rueda en orden cronológico los que sucede en el evento, por esa razón un vídeo del evento siempre será una buena opción.

¿Grabación de jornadas, ferias, team building y/o eventos?

- El vídeo que describe un aniversario, una cena de empresa o alguna fecha especial. Aparte del testimonio, crea en los trabajadores más compromiso y complicidad al verse reflejados en un producto audiovisual.

 

- En el caso de conferencias, cumple un objetivo promocional y de marketing, pero también ayuda en el ámbito educativo, en el momento en que los usuarios deseen ampliar sus conocimientos sobre el tema de las conferencias.

 

- En Grabación de Eventos también se puede englobar reportajes cortos (al estilo de una noticia) mostrando por ejemplo el stand de una empresa en una feria.

 

- Grabaciones tipo team building: libdub, animaciones, flashmob, entre otros.

 

- Actualmente gracias a los avances tecnológicos, se está utilizando la transmisión en directo vía Internet (Vídeo Streaming). De esta manera, mientras la empresa celebra su conferencia (por nombrar algún evento), paralelamente se puede ver en vivo vía Internet en cualquier parte del mundo.