Making of Moda

Ejemplo de Making Of

El Making of (muchas veces llamado erróneamente Making Off) es un vídeo reportaje de cómo se hizo una producción audiovisual.

 

Cada vez más las firmas de moda, utilizan este tipo de productos, porque se compagina perfectamente con la sesión realizada. Su función es clara, describe todo el proceso de forma cronológica, aunque en el montaje final existan saltos temporales por cuestiones de ritmo y estilo.

 

El Making of normalmente comienza cuando llegan al lugar de rodaje, el equipo técnico y artístico, sucesivamente se muestra el maquillaje, el vestuario, los elementos artísticos, el grupo trabajando en la sesión fotográfica o de vídeo, hasta el final de la sesión y la despedida.

 

Este tipo de estrategia publicitaria, les viene muy bien a las empresas de moda, porque el Making of posee distintas salidas y todas muy efectivas:

 

- En primer lugar dar a conocer a la prensa y televisión, la nueva campaña de moda, esto crea expectativa y sirve como preámbulo para generar un recordatorio de la marca.

 

- Como vídeo viral para las redes sociales, donde la gente puede compartir el Making of, comentarlo y reenviarlo a través de los distintos canales de distribución.

 

- Una producción audiovisual que se puede colocar en la página Web y habitar perfectamente con la sesión final, así los espectadores tienen la posibilidad de ver la campaña de moda y el detrás de cámara.

 

- Y por último como registro documental de la campaña de moda.

 

Estadísticas recientes, muestran que cada vez más las firmas de moda optan por el Making of, y parece que con el tiempo será impensable realizar una campaña de moda sin un detrás de cámara que proporcione más información y los clientes ávidos de información audiovisual.

Making Of en Valencia

facebook savinelli films
twitter savinelli films
instagram savinelli films
google plus savinelli films
linkedin savinelli films

info@savinellifilms.com

Tel. 605869030