Vídeo Industrial

Ejemplo de Vídeo Industrial

El vídeo industrial, producto o servicios, es una producción audiovisual ideal para mostrar en los monitores de una empresa, comercio, stand de ferias, show room, espacios públicos, etc.

 

En este tipo de vídeo se suele dar menos importancia al sonido, porque normalmente se proyectan en lugares abiertos o muy concurridos, por lo cual una locución, entrevistas o música no se podrían apreciar y generaría cierto rechazo a los potenciales clientes que deseen entender que se dice en el vídeo industrial en medio de un bullicio.

 

Un vídeo industrial puede describir la producción de una empresa, el funcionamiento de sus departamentos o exclusivamente de un producto destacando sus ventajas. Se suele utilizar en muchos casos fotografías, textos gráficos que se lean claramente, animaciones en 3D y en casos concretos subtítulos si es estrictamente necesario.

 

El vídeo industrial se muestra en bucle (reproduciéndose una y otra vez). Esto no supone un aspecto negativo, porque los clientes que verán el vídeo estarán de paso y no tendrán tiempo que aburrirse mirando varias veces el vídeo.

 

Este tipo de vídeo industrial se utiliza normalmente en:

 

- Tiendas de ropa (en la caja mientras los clientes hacen la cola para pagar).

 

- En la recepción de una empresa (mientras los clientes esperan ser atendidos).

 

- Stand de Ferias (funciona muy bien para atraer a posibles clientes).

 

- Televisores o monitores en sitios públicos (estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, etc.)

 

- Vallas publicitarias digitales (cumple la misma función que una valla publicitaria impresa con la diferencia que es audiovisual).

 

El vídeo industrial es una buena opción para invertir, por la cantidad innumerable de espectadores que verán el vídeo y sobretodo porque la publicidad de un futuro cercano será netamente audiovisual.

Grabación de Vídeo Industrial en Valencia

facebook savinelli films

info@savinellifilms.com

Tel. 605869030