Vídeo Inmobiliario

Ejemplo de Vídeo Inmobiliario

Más del 90% de los clientes que buscan viviendas de alquiler y compra lo hacen en Internet, existen innumerables portales que ofrecen diferentes opciones para encontrar el inmueble ideal: lugar, metros cuadrados, número de habitaciones, baños, parking, etc. Y cada vez son más los portales que ofrecen producciones audiovisuales de alta calidad para que los clientes tengan una visión más real del inmueble, añadiendo la ventaja que se puede ver en cualquier parte del mundo sin necesidad de desplazarse, y que también sirve como herramienta de marketing para las inmobiliarias que deseen darse a conocer y posicionarse en el mercado.

 

Existen distintos tipos de Vídeos inmobiliarios:

 

- Vídeo inmobiliario fotográfico: en el cual solo se utiliza fotografías editadas con una música de fondo y los datos del inmueble. 

 

- Vídeo inmobiliario audiovisual: compone imágenes grabadas con cámaras profesionales y que describen a través del movimiento las virtudes del inmueble. En ocasiones se mezcla con algunas imágenes fotográficas y también se pueden incorporar personas dentro del espacio, para que el cliente tenga una idea más clara de las dimensiones del espacio.

 

- Vídeo inmobiliario audiovisual y su entorno: en este apartado no solo se graba con cámaras profesionales el inmueble, también su entorno, resaltando las ventajas de su ubicación por ejemplo: a 5 minutos del centro andando, líneas de autobuses y metro, accesos por las autovías, colegios, centro de salud, centros deportivos, parques, restaurantes, salas de cine, centros comerciales, etc.

Este vídeo muestra el inmueble por dentro y las imágenes de su entorno proporcionando a los clientes una experiencia más cercana.

 

- Vídeo inmobiliario animado: es un producto audiovisual que se utiliza comúnmente en promociones de constructoras que aun no están construidas, a través de programas informáticos se crea un piso piloto virtual, para que el cliente pueda saber como quedará la vivienda. Estos trabajos animados normalmente se acercan a la realidad.

 

Los vídeos inmobiliarios pueden variar en su estilo: locución, infografías, textos sobre la imagen, subtítulos, doblaje, etc. Dependiendo por supuesto de las necesidades del cliente y del promotor.

 

El vídeo inmobiliario es una herramienta muy eficaz para vender o alquilar un inmueble y como estrategia de marketing para las empresas del sector inmobiliario.

Ejemplo de Vídeo Inmobiliario en Valencia, para venta y alquiler de casas o pisos

facebook savinelli films
twitter savinelli films
instagram savinelli films
google plus savinelli films
linkedin savinelli films

info@savinellifilms.com

Tel. 605869030