Vídeo Scribing

Ejemplo de Video Scribing

El Vídeo Scribing o vídeo animado es una producción audiovisual que utiliza la técnica del dibujo y animación. Este tipo de contenidos es muy efectivo para las empresas que desean trasmitir su mensaje de una forma dinámica y divertida, porque la forma que posee el vídeo animado hace que el espectador pueda asimilar con facilidad los conceptos expuestos.

 

En los Vídeo Scribing se suelen utilizar dibujos sencillos, mapas conceptuales, tablas, estructuras, textos, que sin la técnica de animación son difíciles de entender, asimilar y aburridos a la vista.

 

Con esta técnica parece que algo complejo y aburrido cobra vida, y se convierte de pronto en una experiencia fresca y amena, porque a través de los dibujos (que suelen ser garabatos e iconos que conocemos perfectamente), la animación que nos van trasladando de un espacio a otro, sumando una locución que apoya todo el mensaje y la música, la conceptualización del mensaje se capta con facilidad.

 

Consejos para realizar un Vídeo Scribing:

 

- Crear un guión (entre 1 y 2 páginas).

- Decidir que fondo, tipo de dibujo se va a crear y la velocidad de cada dibujo.

- Qué textos se pondrán para reforzar la imagen.

- Cual voz es más indicada para la locución.

- Escoger la música acorde a la imagen.

 

Con estos pasos se obtendrá un Vídeo Scribing bien elaborado y coherente. Qué servirá para trasmitir con exactitud el mensaje. Sea en el ámbito docente, en presentaciones, conferencias, o para dar a conocer nuestra empresa de una forma novedosa, amena y divertida.

Grabación de Video Scribing / Vídeo Animado.

facebook savinelli films
twitter savinelli films
instagram savinelli films
google plus savinelli films
linkedin savinelli films

info@savinellifilms.com

Tel. 605869030