FOTOGRAFÍA

Para un fotógrafo cuenta más el punto de vista que la técnica, la inspiración que una cámara de última generación, más sentimiento y menos conceptos.

Serie fotográfica "Finestra"

Elevado hueco sobre el suelo, que se abre en una pared para proporcionar luz y ventilación a la estancia correspondiente. Madera, acero,  aluminio,  cristal,  pinturas,  barnices…  Distintos materiales y estilos arquitectónicos. Que definen una época y sus costumbres.

Serie fotográfica Finestra, (realizada en distintas ciudades europeas) y que muestra distintos estilos de ventanas. Las serie comprende 24 fotografías (analógicas) de 20cx30cm , con passepartout y en un marco 50x40cm.


Serie fotográfica "Memorias"

Es el viaje, mi viaje, el encuentro con Virgilio reencarnado, repartido en cada mirada, en cada rostro. Mil y una historias que se abren, se cierra y cercan esta primera serie fotográfica... Cada país que visito apila en mis memorias experiencias vitales que me sumergen en un mundo cercano y, a la vez, distante, que me hacen recordar quién soy o quién fui. 


Serie fotográfica "Australia"

Fotografías realizadas en Melbourne, Sydney y Tasmania.


Serie fotográfica "Lituania"

Fotografías realizadas en Vilnius, Birštonas, Druskininkai y Zarasai.


Serie fotográfica "Anhelos"

El lugar está transido por la irrealidad. Sus formas y sentidos son de una belleza difusa que atrapan nuestra mirada. Un paisaje sin límite donde nuestro anhelo vibra entre su brumosa quietud. Fotos para empresas.


Serie fotográfica "Día a día"

Fotos realizadas en el día a día. Exposición y muestras.


Serie fotográfica "Collage"

Collage de fotografías de personas y lugares.  Fotos corporativas e institucionales.