Servicios audiovisuales

Transmite mensajes con eficacia contratando nuestros servicios audiovisuales

Grabamos nuestros servicios audiovisuales con cámaras de ultima generación, ópticas fijas de cine, slider, Dolly, Drone, equipo profesional de sonido con micrófonos direccionales y corbata, para la postproducción contamos con los softwares más idóneos para la edición de vídeo, efectos visuales, etalonaje y títulos de créditos.

 

Contamos con una amplia gama de servicios audiovisuales, desde el vídeo corporativo y marketing para empresas, vídeos institucionales para instituciones, spots publicitarios para las agencias de publicidad que buscan una productora audiovisual, traducción y subtítulos a distintas lenguas, campañas de turismo para dar a conocer un municipio, localidad, comarca o región, hasta la grabación de eventos en streaming en conferencias, eventos, talleres, jornadas y ferias.

Campañas de turismo

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Spot Publicitario

Grabación de evento en streaming

También ofrecemos servicios más específicos y ajustados a las necesidades que cada empresa, como son los vídeos de Team Building en el cual un equipo de trabajo escribe, graba y edita un cortometraje, documental o Lipdub, que les sirve para cohesionar el grupo y mejorar el departamento de una empresa.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Team Building

Documental

Lipdub

Otras opciones son los vídeos inmobiliarios hechos exclusivamente para vender una propiedad inmobiliaria, grabados para captar la atención del cliente y tenga un acercamiento con la propiedad que quiere comprar.

 

Los Booktrailer tan necesarios actualmente para promocionar una novela literaria, realizado con la misma técnica que un tráiler de película, donde se resume los aspectos principales del conflicto y muestran el tono de la historia.

Fashion films o Making Of para una firma de moda, que sirve como una pieza publicitaria de apoyo a una campaña de mayor envergadura y muestra como se hizo la campaña o se crean las imágenes con un discurso propio y artístico.

 

Videoscribing o White board es una técnica que mezcla la ilustración con animación en ordenador. Sirve para realizar vídeos de productos o servicios, de una forma sencilla y amena mientras una mano alzada va dibujando.

 

Los videoclips musicales que cuentan una historia y el estilo del grupo musical, o una grabación en directo que presenta una experiencia más real y cercana con la música del compositor y/o interprete.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios audiovisuales?

Hay un sin fin de posibilidades, siempre acorde a las necesidades del cliente y actualizados en las nuevas tendencias, estilos y mejoras tecnológicas.

Si quieres trasmitir mensajes con eficacia, no dudes en contactarnos. Que seguramente encontraremos lo que más acerque a tu idea. Llámanos o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos contentos de atenderte y plasmar con imagen y sonido tus ideas, y hacer que tu experiencia con el audiovisual sea única.

    ´