Streaming eventos

Streaming de eventos en Valencia

¿Qué es streaming eventos?

Streaming eventos en Valencia es un servicio audiovisual que cada vez escogen más empresas, porque da la posibilidad de asistir al evento físicamente, online o disfrutar del evento posteriormente .

 

 

Trabajamos con videocámaras profesionales que dan un excelente look tanto en color como en contraste, y cuidamos mucho el sonido, porque creemos que en los streaming cuentas más el sonido que la imagen, si el espectador no escucha bien, difícilmente mantendremos su atención, por esta razón trabajamos con micrófonos unidireccionales, y de corbata que no aseguran un registro de las voces excelente.

 

 

Además, emitimos en directo la señal alta definición, y se podrá ver en ordenadores, móviles y redes sociales, y una vez finalizado el streaming se podrá descargar o mostrarlo en diferido.

Importancia de emisiones en directo

Las empresas e instituciones cada día son más conscientes; de la importancia de grabar y retrasmitir sus eventos, porque les proporciona presencia mediática, mejoran su imagen de marca y registran momentos especiales en cada empresa.

 

 

El streaming en eventos tiene también una gran ventaja, porque no necesita un guión previo, sencillamente se graba y emite en orden cronológico, y posibilita la opción de seguirlo en directo por internet; o en diferido luego de la realización del evento.

¿Eventos que se pueden trasmitir en streaming?

– En el caso de conferencias, seminarios, charlas, masterclass, y un sinfín de posibilidades de carácter educativo o informativo.

– Eventos de una presentación de producto o alguna fecha especial en la empresa.

– Reportajes informativos y testimoniales.

– Eventos tipo Team Building: Libdub, Flashmob, entre otros.

– Webinars: talleres, seminarios y congresos organizados exclusivamente en el ámbito online.

Nuestros streaming

Con nuestros streaming se abren un sinfín de posibilidades, desde la grabación y trasmisión en directo de una charla, conferencias, masteclass, tutoriales, entrevistas, discursos, presentaciones de productora, webinars, talleres, seminarios.