Sobre Nosotros

Somos tu productora audiovisual de cine y vídeo en Valencia dedicada a la creación de contenidos audiovisuales.

Nuestra histora, cómo
nace Savinelli Films

Savinelli Films es una productora valenciana independiente con veinte años de experiencia en el sector cinematográfico, que desarrolla proyectos en cualquiera de las etapas de producción, sea para cine o televisión, así como en el ámbito de la publicidad y comunicación empresarial.
Desde sus inicios Savinelli Films ha producido documentales, cortometrajes, videoartes y talleres cinematográficos en España, Italia, Lituania, Grecia, Venezuela y Colombia y ha participado en multiples festivales de cine nacionales e internacionales.

Nuestra experiencia...

Ha producido los largometrajes: En la ciudad sin brújula y Quiero volver a casa, finalizó la Serie Web de 6 capítulos Històries de Toilette subvencionada por Culturarts- Ivc y está produciendo la serie de animación Mujeres perdidas subvencionada por Culturarts-IVC y adquirida por la televisión À punt.

El cortometraje documental Los días que pasan es su más reciente producción.

Valores en nuestras producciones

En nuestro espíritu corporativo prima el impulso creativo, la búsqueda de la excelencia en cada producción y la capacidad de adaptación a todo tipo de proyectos y presupuestos.

Antonio Savinelli

Conócenos mejor...

Antonio Savinelli. Cineasta especializado en dirección, producción y guión. Autor de numerosos cortometrajes, documentales y videoartes seleccionados en importantes festivales.

Paralelamente ha desarrollado su carrera en el mundo de la comunicación y publicidad, grabando campañas de turismo, moda, vídeos corporativos y publicitarios.

Tiene amplia experiencia como profesor de cine en distintas escuelas y universidades. El largometraje «En la ciudad sin brújula» es su opera prima, y el cortometraje documental «Los días que pasan» su más reciente trabajo.

Me apasiona el mundo del cine, siempre busco la excelencia en cada trabajo que realizo.

Antonio Savinelli / Director