Taller de Cine Villar del Arzobispo

Taller de Cine Villar del Arzobispo

A lo largo del mes de marzo, llevamos a cabo con gran entusiasmo el Taller Práctico de Cine en las instalaciones del CENTRO PÚBLICO FPA EL VILLAR, gracias al aporte de los talleres didácticos del SARC Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo.

Este taller representó un espacio de aprendizaje y creación donde convergieron participantes de distintas generaciones. Como resultado de este enriquecedor proceso, logramos la realización de dos cortometrajes, uno de ficción y otro documental. Estas obras llevan por título «La escuela de las primeras oportunidades» y «El reencuentro«, respectivamente, y reflejan la dedicación y pasión que cada participante aportó al proyecto.

La experiencia que compartimos en este taller ha sido verdaderamente gratificante y enriquecedora para todos los involucrados. La oportunidad de explorar y expresar ideas a través del lenguaje cinematográfico nos ha permitido aprender y crecer juntos, fomentando la colaboración intergeneracional y la promoción del arte audiovisual en nuestra comunidad.

Antonio Savinelli
info@savinellifilms.com

Me apasiona el mundo del cine, siempre busco la excelencia en cada trabajo que realizo.