Taller práctico de cine

¿En qué consiste?

El Taller Práctico de Cine que realizamos en colaboración con la Asociación Más Colores, se divide en dos talleres: Documental de tu pueblo y ¿Quieres hacer cine?

En estos talleres realizamos cortometrajes y documentales (sobre temas o problemas locales, personajes interesantes, naturaleza, medioambiental o tradiciones) de una forma sencilla y dinámica.

La creación audiovisual brinda a los participantes del taller una oportunidad de aprender a contar y a filmar historias desde el guión terminando hasta el estreno en público.

Trayectoria y participación

Hasta la fecha hemos realizado 21 ediciones de este taller de cine y más de 400 personas han expresado sus ideas a través de sus creaciones audiovisuales.

Una vez terminados los documentales y cortometrajes se organizan los estrenos en los municipios y la afluencia en cada estreno suele ser masiva, y las películas son proyectadas en festivales nacionales e internacionales, lo que sirve como plataforma de difusión y también como material promocional de los municipios donde fueron realizadas las películas.

+ 0
Ediciones
+ 200
Alumnos
+ 600
Documentales

Próximas fechas y suscripciones

Todavía pendiente de confirmar.

Solicita más información

¿Estás interesado en alguno de estos talleres? ¿Necesitas más información o saber cuando son las fechas de inscripción? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

    ´