Vídeo de turismo

Vídeo de turismo

Hemos filmado para Consorsi de la Ribera el vídeo de turismo de La Ribera de Xúquer.

Las imágenes del vídeo se centra en el Turismo Cultural, Turismo Familiar y Turismo Activo, reflejando y potenciando la oferta que ofrece la Ribera de Xúquer.

Para la grabación del vídeo hemos recorrido los municipios de Turis, Alzira, Algemesí, Carcaixent, Aleberic, L’alcudia, Sumacárcer y Antella entre otros.

La grabación y edición un Vídeo promocional y turístico de La Ribera de Xùquer, que realizamos para la Mancomunidad de la Baixa y Mancomunitat de Ribera Alta, y con la colaboración de València Turisme, Consorci de la Ribera y Generalitat Valenciana.

Lugares emblemáticos

Durante una semana recorrimos las localidades de Sueca, El Perelló, Alzira, Antella, Tous, Carcaixent, Sumacárcel, Algemesí, Corbera, Almusafes, Benifayó, entre otros. Con un Drone y cámara fija realizamos tomas aéreas de los lugares más emblemáticos de la Comarca y que valen la pena visitar y disfrutar.

Como: La Ermita dels Sants de la Pedra, los arrozales de Sueca, las playas del Perrelló, el Monasterio de Santa María de la Murta en Alzira, las torres de Almusafes y Benifaio, el Museo de la Festa de Algemesí, y la Ermita de San Roque de Ternils en Carcaixent declarada patrimonio de la humanidad, al igual que la Festes de la Mare de Dèu de la Salut en Algemesí, también declarada patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, la presa de Tous, las vistas del río Júcar desde los pueblos de Sumacárcel y Antella.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, y que nos acerca un poco más a una cultura tan rica, variada y llamativa como los es Comunidad Valenciana.

Tomas aéreas con Drone

En la producción participaron Savinelli Films y Novavista Drone, lo que ha dado como resultado un vídeo promocional de la región de 3 minutos, con un montaje ágil y dinámico, que hará al espectador conocer y enamorarse de La Ribera de Xùquer.

El vídeo promocional formará parte de la próxima campaña de turismo 2018 de La Ribera de Xúquer.

http://riberaturisme.es/

Antonio Savinelli
info@savinellifilms.com

Me apasiona el mundo del cine, siempre busco la excelencia en cada trabajo que realizo.