Videomarketing

Videomarketing

Un videomarketing para empresas, es un vídeo hecho exclusivamente; para divulgar y compartir en las redes sociales.

Este videomarketing se caracteriza por tener una duración de 1 minuto aproximadamente, y sirve para dar a conocer la empresa, promocionar un producto, registrar un evento, realizar promociones, campañas de marketing y todo lo que una empresa desea expresar por medio del formato audiovisual.

Diferencia del vídeo corporativo

El videomarketing es mucho más directo, a diferencia del Vídeo corporativo (con una descripción y duración más extensa). Se podría decir que el videomarketing,  es lo más cercano al spot publicitario tipo low cost, que trasmite un mensaje especifico con fines comerciales.

Cada vez son más las marcas de reconocidas empresas, que apuestan por el vídeo web y/o vídeo viral, dado que Internet es actualmente el medio de comunicación más utilizado, seguido de la televisión.

Antes las empresas debía invertir cantidades millonarias en los espacios televisivos, y actualmente también hace falta una inversión para tener visibilidad en Internet, pero en cualquier caso más económica, y seguramente con el tiempo con más rendimiento.

Apostar por cápsulas de 1 minuto es una buena forma de promocionarse, posicionarse en la red y a un precio más accesible.

Resultados excelentes

Para obtener un excelente videomarketing, es necesario tener una buena idea, y cuales son los resultados que desean obtener, contar con unos medios técnico de buena calidad, y aplicar con lógica una campaña de viralidad, para llegar al público objetivo. Bajo estás premisas los resultados no se harán esperar.

Tu clientes lo podrán compartir en sus redes sociales, y promocionar tu vídeo de boca a boca. También captarás nuevos clientes por un posicionamiento natural de la marca, y si quieres resultados más rápidos, puedes lanzar un campaña de pago para llevar directamente a tu público objetivo. No esperes más y piensa cuál videomarketing quieres realizar.

Antonio Savinelli
info@savinellifilms.com

Me apasiona el mundo del cine, siempre busco la excelencia en cada trabajo que realizo.