Vídeos Corporativos

Cada día el Vídeo Corporativo cobra más relevancia en el ámbito promocional de una empresa ¿Se imagina su página Web sin fotos? Muy pronto no se la podrá imaginar sin vídeo. Los usuarios cada día buscan más contenidos audiovisuales. Según estadísticas son más los que prefieren ver imágenes en movimiento que leer un extenso texto.

 

Existen distintos tipos de Vídeos corporativos, por ejemplo:

 

- El vídeo explicativo de la empresa, que sirve para que sus clientes conozcas de una manera amena que realizan y que necesidades satisfacen.

- Está el reportaje de un producto en específico, sus funciones, fabricación, etc.

- Los trabajos testimoniales, donde a través de una serie de entrevistas se ilustra el mensaje que se desea comunicar.

- Tutoriales audiovisuales, con la creciente demanda de ventas por Internet, cada vez más se realizan vídeos explicativos del producto o preguntas frecuentes. También se le suele llamar Vídeos Industriales.

- Grabaciones de eventos, que sirven como testimonio de las actividades que se efectúan en la empresa.

- Noticias relevantes de la empresa.

 

Estos son algunos ejemplos, existen muchos más que se pueden adaptar a sus necesidades.

 

Otra de sus grandes ventajas, es que el Vídeo Corporativo, se puede compartir con más facilidad en las redes sociales, si su empresa cuenta con un canal Youtube o Vimeo, la distribución es mucho más rápida y efectiva sencillamente enviándolo a través de un mail a clientes en todas partes del mundo.

 

En pocas palabras una imagen dice más que mil palabras, el Vídeo Corporativo es el presente y el futuro promocional de las compañías que desean ampliar su cartera de clientes.